Saltar al contenido
A

¿Qué significa soñar con ascensor?

Los ascensores son aparatos de gran ayuda para cualquier personal, aunque terroríficos cuando nos quedamos atrapados en ellos en una situación de fallas.

Soñar con ascensores tiene un significado más profundo de lo que puedas estar pensando. Si has soñado con un ascensor recientemente y quieres saber el significado entonces sigue leyendo.

soñar con ascensores
soñar con ascensores

Significado de soñar con ascensor

  • Soñar con que te encuentras en un ascensor que va hacia arriba. Este tipo de sueños resulta ser muy bueno para quienes lo tienen, ya que ascender en sueños se interpreta como que vamos en el camino necesario para lograr todas y cada una de nuestras metas.
  • Soñar con que te encuentras en un ascensor que va hacia arriba y de repente se detiene. Este sueño es un llamado a reflexionar y a la vez también es una advertencia. Este sueño quiere decirte que te encuentras en el camino hacia el éxito, pero puede suceder algo que te hará estancarte en un lugar. Trata de evitar esto.
  • Soñar con que te encuentras en un ascensor que se cae hacia abajo. Este tipo de sueños realmente no resulta ser muy bueno para las personas que lo tienen ya que descender en los sueños suele interpretarse como que no estás en el camino hacia el éxito sino todo lo contrario.
  • Soñar con que te encuentras en un ascensor que se dirige hacia abajo y de repente se detiene. Este tipo de sueños también llaman a la reflexión y son una alerta. No te encontrabas dirigiéndote a lograr el éxito en lo que querías, pero por alguna razón tendrás la oportunidad de volver a subir. ¿Lo harás o seguirás bajando?
  • Soñar con que te encuentras en frente a una escalera y un ascensor y no sabes cuál tomar. Este tipo de sueños por lo general se presenta ante las personas que deben tomar decisiones importantes en cuanto a su futuro. Aunque no te preocupes, de cualquier manera que lo veas, es un muy buen augurio.

Lo que nos quiere decir este tipo de sueños es que cualquiera de los caminos que tomes te ayudará a llegar a tus metas, pero habrá uno que te catapultará hacia ellas sin mucho esfuerzo (el ascensor) mientras hay otro que de seguro te tomará algo más de tiempo.

  • Soñar con que te encuentras arreglando un ascensor. Este tipo de sueños es importante para que tengas en consideración tu posición actual y hacia dónde quieres dirigirte. Puede ser que necesites organizar algunos aspectos en tu vida para que todo vuelva a colocarse en marcha.
  • Soñar con que te encuentras en un ascensor y no puedes salir. Estos son los tipos de sueños que tienden a asustar más a las personas. Y es que realmente no hay nada peor que quedarse atrapado en un ascensor sin poder salir de él.

Si tienes este sueño entonces debes saber que te encuentras estancado en alguna situación en tu vida, y que necesitas reflexionar sobre como llegaste ahí y lo que debes hacer para poder seguir avanzando. No es demasiado tarde, no has empezado a bajar.

  • Soñar con que vas a tomar el ascensor, pero las puertas se cierran justo delante de ti. Este tipo de sueños representan las oportunidades en nuestra vida. Que el ascensor se cierre justo delante de ti cuando tú te dignabas a tomarlo quiere decir que no estás tomando las oportunidades que te presenta la vida en el momento justo.
  • Soñar con que te encuentras a un ascensor cerrando la puerta y no puedes subirte: Eso significa que vas a perder la oportunidad si no superas el miedo y vencerlo de una vez. Y posiblemente tienes que arriesgarte para vencer lo.

Conclusión de soñar con ascensor

Este tipo de sueños se les presenta a personas que conocen las metas hacia donde quieren ir, pero realmente no saben si su camino es el correcto o si están haciendo algo mal. En general son sueños de revelaciones y advertencias, no son tomados como sueños de mal augurio.

A los aspectos que hay que tener presentes es saber la dirección de hacia dónde se dirige el ascensor (si este sube o baja), saber reconocer cuando se ha quedado parado o cuando hemos estado siempre atrapados en el ascensor. Y saber reconocer si realmente hemos querido o no estar en ese ascensor.

A veces tomamos caminos que pensamos que son los correctos, y estos sueños también nos revelan si nos hemos arrepentido.