Saltar al contenido
A

¿Qué significa soñar con atropello?

Como en la vida real en los sueños también hay trágicos sucesos o momentos, de esta manera, no es de extrañarse que alguna vez hayas podido soñar con atropello, accidente de coche, avión o moto. Si sueñas con esto, pues déjame informarte que no es nada positivo.

significado de soñar con atropello
significado de soñar con atropello

Significado de soñar con atropello

  • Soñar con atropello de una hija: El soñar con atropello de una hija o que nos avisan que atropellaron al más pequeño de nuestra familia, ya sea nuestro hijo como lo dije anteriormente, nieto, sobrino, primo, entre otros mas, dice que si no actuamos con prudencia alguien puede hacerle daño a uno de nuestros familiares.
  • Soñar con atropello de camión: Si soñamos que nos salvamos de ser arrollados por un camión o tráiler, trata básicamente de un consejo que nos indica, que debemos alegarnos de situaciones peligrosas, negocios dudosos, rivalidades, amores ligeros y de todo aquello que tenga que ver con el peligro.

El soñar con atropello de camión, en este caso como es un vehículo grande, el sueño dice que el peligro es muy grave, y si te acuerdas bien del sueño y logran distinguir el tipo de carga que lleva el camión, debes buscar su significado, ya que te brindara más detalles sobre el peligro.

  • Soñar con atropello de carro: Si sueñas con un atropello de carro o choque de varios carros, y además si está implicado directamente en él, simboliza que se avecinan momentos difíciles y problemas, que le repercutirán en su vida en general. Igualmente significa que su estilo de vida, sus ideas y sus metas chocan con otros individuos.
  • Soñar con atropello de un amigo: El soñar con atropello de un amigo y que lo cometemos nosotros mismos, significa que es muy probable que cometamos alguna injusticia. Sin embargo, si sueñas que arrollan a alguien a quien conocemos pero no es un amigo intimo, dice que es probable que alguien le haga daño a esa persona de forma injusta.

De la misma manera, simboliza que es probable que la injusticia que cometamos sea en contra de esa persona, ya sea por imprudencia o a propósito. Y la interpretación de estos dos significados dependerá de su situación actual.

  • Soñar con atropello de un perro: Si el ensueño trata de soñar con atropello de un perro, además este sea gris y demasiado delgado, revela que un familiar o una amistad partieron de este mundo recientemente, por ende requiere de nuestra ayuda para llegar al cielo, como pueden ser las oraciones.

Pero si sueñas que curas al perro luego del atropello y lo ves totalmente recuperado, indica que ese amigo o familiar que partió, llegara rápido al cielo y en parte es gracias a nuestra ayuda.

  • Soñar con atropello de un hermano: Al soñar con atropello de un hermano o hermana, representa claramente que esta persona de nuestro entorno familiar, está cometiendo algún atropello en nuestra contra y este ensueño nos aconseja que no debiéramos permitirlo, tomando las decisiones acertadas para evitarlo.
  • Soñar con atropello de tren: Si trata de un atropellado causado por un ferrocarril o tren, el significado varía un poco, ya que se interpreta como la idea de culminar en la ruina, incluso lo vemos en frases famosas como “me lleva el tren” y se refiere a que sucedió algo que no queríamos que pasara.

El soñar con atropello de tren o que arroya a alguien que no conocemos, indica que es probable que ese individuo termine en la ruina o en una situación mala. En el caso que sueñes que estas sobre las vías del tren y ves que un tren se aproxima rápidamente, simboliza que debemos alejarnos de situaciones peligrosas.

  • Soñar con atropello de mamá: Soñar que atropellan a una mujer y esa fémina es su mamá, revela un fracaso, pero si sueñas que la arroyan y luego esta se levanta sin heridas, significa que uno de nuestros proyectos personales estuvo en grave peligro, pero lograra salvar la situación.

Conclusión de soñar con atropello

Cuando se escucha la palabra “atropello” pensamos en accidentes de tránsito, pero también puede tratarse de accidentes de coche, domésticos, resbalones, caídas, que se rompa un brazo o un pierna. En realidad, sea del tipo que sea, no es nada positivo, en general estaríamos hablando de ruptura, fracasos, disgustos, problemas de salud…