Del mismo modo que ya vimos anteriormente el significado de soñar con orina, hoy nos centramos en los sueños con caca. Y es que por muy escatológico que pueda parecer, se trata de un elemento onírico más que es igual de revelador que cualquier otro, de hecho, no es de los más habituales pero sí que aparece en los sueños mucho más de lo que imaginas. Con tal de ayudar a todas esas personas que sueñan con excrementos y luego no encuentran respuesta a sus preguntas, nosotros presentamos una serie de contextos en los que las heces son el elemento más representativo del sueño.

Significado de soñar con caca
- Ya en el mundo de los juegos de azar o bien según el refranero, la caca es un elemento que augura buena suerte, por lo que el significado más general no podía ser otro que la buena fortuna. Vas a experimentar una serie de cambios positivos que te cambiarán la vida poco a poco y te harán sentir lleno de vitalidad. Si además en el sueño recuerdas estar en el retrete rodeado de tus excrementos es porque realmente vas a recibir una cantidad económica de lo más generosa.
- Cuando en sueños ves a otra persona pisar una caca es porque en tu vida real eres motivo de envidia para alguien muy cercano a ti. Puede que se trate debido a tu eficacia en el trabajo o bien a tu relación sentimental, pero sea cual sea el motivo de los celos, deberás ser cuidadoso con esa persona. En estos casos la persona que siente celos va a buscar la forma de arrebatarte lo que quiere, por lo que intentará hacer comentarios a tus espaldas y lo peor es que serán todo mentiras que pueden dañar tu reputación en el trabajo o la estabilidad de tu pareja.
- Si por el contrario eres tú quien pisa la caca quiere decir que tu suerte va a ir cambiando poco a poco. En la mayoría de los casos ocurre esto, pues ya lo dicen los dichos populares, que dentro de la mala suerte de pisar algo tan desagradable, la buena fortuna te sonreirá. Este sueño te demostrará como en cuestión de tiempo esas pequeñas preocupaciones del día a día empiezan a desaparecer o ser resueltas.
- Mancharse de caca en sueños significa que vas a recibir una cantidad de dinero bastante generosa. Este tipo de sueño indica que se trata de algo que ya sabías, pues puede tratarse desde una herencia que estabas esperando a una deuda que alguien tenía contigo. Sea como sea, el dinero aliviará tu situación económica y como es lógico, tu calidad de vida mejorará casi instantáneamente. Lo único que deberás hacer para no fracasar es utilizar el dinero con cabeza y a ser posible, ahorrar una parte. Esto te permitirá tener un colchón por si en algún momento surge cualquier imprevisto.
- Unas ganas incontrolables de hacer tus necesidades significa en sueños un periodo de gran estrés. Llevas una temporada en la que te estás dedicando al cien por ciento en un solo aspecto de tu vida, que suele ser el laboral. Este esfuerzo y dedicación son necesarios, pero también necesitas descansar y prestarle algo de atención a tus familiares y seres queridos. Aunque de momento no puedas hacer mucho, trata de buscar pequeños ratos de desconexión en los que pasear, ir a tomar algo o simplemente ver una película. La parte positiva es que poco a poco la presión se irá reduciendo y podrás disfrutar más de tu vida.
- Soñar que haces caca en un lugar público a la vista de los demás es porque eres una persona tan pudorosa que hasta en sueños te aparecen situaciones como esta. No es que tu subconsciente busque hacerte pasar un mal rato, sino que te está mostrando tus temores, los cuales te limitan en tu vida diaria. Son temores que realmente te están frenando y te impiden avanzar tanto a nivel profesional como personal.
- Si sueñas con la caca de animales como perros o gatos es porque vas a tener que mantenerte alerta. Alguien de tu entorno va a intentar separarte de otra persona en concreto o bien de algún lugar. Es importante que abras bien los ojos y no dejes que esto ocurra, pues te será muy difícil entonces volver a reunirte con esa persona o volver al lugar en el que estabas. Protege tu entorno y sin perder nunca las formas, deja claras tus intenciones.
- Los sueños en los aparecen la caca de un bebé es porque la vida de ese pequeño estará acompañada de la buena suerte. Puede ser una persona muy exitosa si realmente se esfuerza. Si no reconoces al bebé del sueño, es porque parte de esa suerte se pasará a tu vida y te ayudará a resolver conflictos o cualquier tipo de problema.
- Cuando la caca del sueño es de color amarillo es una mala señal, pues suele relacionarse directamente con problemas de salud. Puede ser desde una pequeña torcedura a una grave infección o enfermedad. Para evitar posibles complicaciones te recomendamos ser especialmente cuidadoso en los siguientes días y evita cometer locuras todo lo posible. En algunos casos, además del color amarillo se recuerda de especial forma un desagradable olor, lo que no hace más que empeorar la situación, pues no significa nada bueno. Ve al médico a hacerte una revisión rutinaria cuanto antes.
Conclusión de soñar con mierda o cagar
Como habrás podido comprobar, a excepción de un par de casos, soñar con caca es de lo más positivo. La buena suerte se asocia a este elemento y en cuanto aparece en sueños es porque en cuestión de días se empezarán a ver los cambios que el sueño predice. Seguro que alguien quiere contar su experiencia personal con este tipo de sueños y nosotros estamos deseando leer vuestras anécdotas y aprender todavía más obre la interpretación de los sueños.