Saltar al contenido
C

¿Qué significa soñar con cartas?

Cuando te ha dado por soñar con cartas y tengas la certeza de que no fue un sueño al azar, sientas que tu yo interno intenta darte un mensaje a través de este canal para que puedas estar al tanto de una situación, lo mejor no es quedarse con la duda y tratar de averiguar de la forma más precisa posible, lo que está dando a entender tu conciencia con ese sueño.

Las cartas son un objeto muy común y que puedes observarlo a diario así que puede ser casualidad que hayas tenido ese sueño con este objeto o puede que no.

soñar con cartas
soñar con cartas

Significado de soñar con cartas

Mayormente la interpretación que se cuándo tiendes a soñar con cartas tenemos que tomar en cuenta nuestro estado de ánimo para el momento que se tiene esa experiencia. Siempre los sueños tienen una interpretación general, pero obtener una interpretación más personal debemos estar pendiente del contexto y elementos que se dieron en el sueño.

Cuando soñamos con cartas debemos saber que, así como existen una cantidad variadas de cartas, así mismo pueden darse las interpretaciones de los sueños que tenemos. Es por esto que tenemos diversos escenarios sobre este tipo de sueños, así que te descifraremos los más comunes.

  • Cuando soñamos con los bastos tenemos como interpretarlo como el empeño y el esfuerzo que nos lleva luchar por nuestros sueños y toda la fuerza de voluntad necesaria para mantener vivas las metas que nos trazamos
  • Por otro lado, cuando soñamos con copas tiene que ver más con la sensibilidad y todo lo que tenga que ver con las relaciones personales y sentimentales y nos da rienda suelta para que activemos nuestras metas y mejoras en ese aspecto específico. También tiene que ver con la espontaneidad que se debe tener para conseguir algún objetivo.
  • Cuando soñamos con cartas de espadas tiene que ver con actuar ante las metas y compromisos que nos hemos trazado, agarrar las fuerzas necesarias para enfocarnos realmente en nuestros objetivos y así buscar solución a los problemas que nos impiden conseguir estos objetivos.
  • Cuando se sueña con cartas de oro, como es obvio tiene que ver con tu bienestar financiero y con todo lo que tenga que ver con la materia económica y con todo el alcance que podemos lograr si tenemos un buen poder económico.
significado de soñar con cartas
significado de soñar con cartas

 

Conclusión de soñar con cartas

Ya al tener certeza de lo que viene significando cada tipo de carta, y ya hablando de una manera global las cartas tienen un significado de suerte, de las cosas que dejamos al azar para que salgan como nosotros queremos, pero, así como pueden salir bien corres con la mala suerte de que te salgan mal.

O también soñar con cartas puede ser un enfoque o mensaje de que nuestro subconsciente y ya dependerá de todo el contexto que enmarque estos sueños, así como el tipo de carta tendrá algo que ver el número de la misma. Por lo que tenemos que tomar en cuenta todos estos detalles a la hora de darle una interpretación.

Las cartas también pueden venir siendo un complemento más que el protagonista de tu sueño, así que entran otros detalles como con quien persona estás jugando a las cartas o también representa una lucha en el área intelectual o competitiva con otra persona, más si es con alguien cercano tiene vital importancia.

Por otro lado, soñar con cartas puede significar también, el sentirse engañado o el estar pendiente de las jugadas que realice el otro o tener sumo cuidado que no te estén haciendo trampa. Por lo que puede significar también que tienes miedo a que dicha persona te traicione o caigas en su engaño.

Si en otro caso eres tú el que está buscando realizar trampa, tiene que ver con que no te sientes cómodo con tu actitud o sientes que estás actuando mal ante una situación. Si en el sueño estás realizando un truco de magia con cartas a una persona cercana, quiere decir que te estás aprovechando de esta persona y tu conciencia así te lo está haciendo saber.

Hay muchas interpretaciones buenas y malas así que con sumo cuidado estudia la que más se adapte a tu situación.