Los cuervos siempre han sido animales bastantes negativos, pues a nadie le gusta soñar con ellos porque arrastran esa carga negativa con ellos. Suelen asociarse con problemas de salud, accidentes, engaños o traiciones, no obstante, dependiendo de la situación, de cómo te has sentido mientras soñabas o de tus experiencias, tu sueño con cuervos puede tener una explicación de lo más inocente y positiva.
Antes de dejarte llevar por las apariencias y por los rumores, comprueba aquí el verdadero significado de tu sueño con cuervos. Si has estado viendo muchos cuervos recientemente, has pensado sobre ellos o has tenido cualquier tipo de contacto con ellos en tu vida, lo más probable es que tu sueño esté simplemente reflejando elementos de tu entorno sin ninguna doble intención.
Significado de soñar con cuervos
- Soñar con un cuervo parado frente a ti significa que vas a ser víctima de algún engaño. En estos casos, los engaños más comunes suelen ser los del ámbito sentimental. Si estás en una relación, es posible que te hayan engañado con alguien más o bien te estén ocultando algo muy importante que no te va a gustar nada descubrir. Sea como sea, trata de hablar más con tu pareja y sé lo más sincero posible. De este modo tu pareja e abrirá a ti y podréis empezar la relación de nuevo libres de secretos.
- Cuando son varios los cuervos los que aparecen y se pelean entre ellos, alguien de tu entorno busca hacerte daño. La envidia es el principal motivo por el que ésta persona quiere hacerte daño, pues tú tienes algo que quiere y no sabe qué hacer para conseguirlo. Lo más probable es que no tenga modo de tenerlo y eso sea lo que provoque sus malas acciones. Actúa con normalidad aunque veas actitudes extrañas y trata de ser lo más generoso posible con esa persona, pues en el fondo solo se siente inferior.
- Muchos cuervos a tu alrededor significa que no es sólo una persona la que siente celos de ti. Tienes varias personas en tu vida que tratan de dañarte sea como sea y todo esto es de nuevo provocado por los celos y la envidia. El mayor problema de esto es que algunas de estas personas cuentan con tu total confianza y nunca imaginarías que eres motivo de envidia. Vas a tener que ir con mucho cuidado y no dejar que nadie te arrebate nada de lo que has conseguido con tu esfuerzo.
- La mirada fija de un cuervo se traduce en mala suerte. Es una señal que indica que todo aquello que esperabas dejar al azar, lo más probable es que salga mal. Más de un problema va a aparecer en tu vida, pero no te preocupes porque será cuestión de tiempo que empieces a recuperarte y superes todos los obstáculos que encuentres por el camino.
- Un grupo de cuervos muertos o en muy mal estado simboliza el castigo merecido que tendrán todos aquellos que busquen dañarte. Es algo de lo que tú puede que no seas consciente, pero todo aquél que trate dañarte tendrá un castigo en proporción a los pensamientos negativos hacia ti. No serán castigos inmediatos sino que se tomarán su tiempo en aparecer. Eres buena persona y nunca te alegrarías del mal ajeno, por lo que la vida te trata justamente en este aspecto.
- Un cuervo sobrevolándote es sin duda muy mal augurio. Este sueño está muy relacionado con la muerte. Trata de pasar todo el tiempo posible con tus familiares enfermos y aprende a valorar más sus vidas, pues nadie es para siempre. Si por ejemplo el cuervo volando se aleja y apenas lo puedes distinguir, no te preocupes porque no serán asuntos tan graves como la muerte y podrás superar los obstáculos que se presenten.
- Ser atacado por un grupo de cuervos quiere decir fracaso económico. Vas a sufrir ciertas pérdidas que para nada esperabas pero que son necesarias. No será nada grave pero es cierto que vas a tener que apretarte el cinturón hasta que recuperes tu estado inicial. Para intentar evitar más pérdidas, no te dejes llevar por cualquier inversión e investiga antes si de verdad te resultará rentable.
- Cuando el atacado por cuervos es otra persona significa que será alguien cercano a ti quien tendrá que superar grandes problemas. Como buen amigo o familiar te animamos a ayudar a esa persona. Nada mejor que alguien tan cercano a ti para ayudar, pues esa persona te demostrará su agradecimiento en más de una vez.
Conclusión de soñar con cuervos
Los cuervos suelen actuar como alarmas en nuestros sueños, y aunque es cierto que tienden a ser asuntos negativos los que auguran, siempre pueden evitarse o al menos, reducirse. Sea cual sea tu sueño, no te alarmes y deja que pase lo que tenga que pasar. Ahora seguro que empiezas a apreciar mucho más tu salud y la de tus familiares o amigos.