Saltar al contenido
F

¿Qué significa soñar con el fin del mundo?

El fin del mundo sin duda alguna es algo que tiende a aterrar hasta al más escéptico ser humano. A lo largo de la historia se han anunciado varios, pero hasta el sol de hoy ninguno ha llegado. ¡Y gracias a Dios que ha sido así!

Soñar con el fin del mundo para algunos es el peor sueño que pueden tener, pero la verdad es que hay un significado más profundo. Continúa leyendo este artículo y descubre qué quiere decir ese sueño que has tenido.

Significados de soñar con el fin del mundo

  • Soñar con que estás experimentando el fin del mundo. Este tipo de sueños quizá puedan parecerte una pesadilla, ¿y a quién no?, pero la verdad es que realmente son de muy buen augurio. Este tipo de sueños señalan el fin de los tiempos difíciles y el renacer de tu paz interior.
  • Soñar que una lluvia de meteoritos acaba al mundo. Este tipo de sueños realmente tiende a ser de muy mal augurio, ya que está conectado en el futuro de la persona que lo tiene. Tendrá un futuro oscuro donde sentirá que, literal, su mundo se ha acabado.
  • Soñar con que, en el fin del mundo, el cielo se viene abajo. Si sueñas con el final del mundo y el cielo se cae tiende a ser de muy mal augurio. Ya que tiende a interpretarse como que la suerte de la persona que ha tenido el sueño se irá por un buen tiempo.
  • Soñar que un apocalipsis zombie trae el fin del mundo. Quizá pensemos que los zombies tienden a representar muertes y penurias, pero la verdad es que esto no es así. Los zombies en los sueños representan un nuevo renacer para la persona que los ve, y una nueva esperanza de vida en general.
  • Soñar con que el mundo arde en llamas hasta acabarse. Esto tiene que ver más con tu satisfacción sexual. A lo mejor tus deseos sexuales no están siendo del todo satisfechos y necesitas algo más para entonces “apagar la llama”.
  • Soñar con que sobrevives al final del mundo. Este tipo de sueños realmente suelen ser de muy buen augurio. Para las personas que los tienen, estos sueños suelen señalar que, aunque atraviesen situaciones difíciles, saldrán  victoriosos de todas ellas. ¡Felicidades!
  • Soñar con que es el fin del mundo, y lamentablemente no logras sobrevivir. Este tipo de sueños refleja cómo te sientes atrapado por todas las complicaciones que estás teniendo en tu día a día. Sientes que todo se cae a pedazos y no hayas salida. Este sueño llama a la reflexión.
  • Soñar con el fin del mundo y ver a tus amigos morir. Este tipo de sueño quizá sea uno de los más dolorosos, pero realmente no son malos del todo. Este tipo de sueños funcionan como un aviso de que quizá esa persona está atravesando un mal momento y necesita tu ayuda para poder salir de él.
  • Soñar con que estás en el fin del mundo y no puedes encontrar a tu familia. Este tipo de sueños refleja el cómo te sientes internamente con respecto a tus familiares, quizá sientas que la relación familiar está cada vez más deteriorada y, aunque has intentado recuperarla, no has podido hacerlo.
  • Soñar con que alguien te está avisando del fin del mundo. Este sueño puede ser de mucha ayuda si se descubre su significado a tiempo. Ya que puede ser tu subconsciente advirtiéndote que, por alguna decisión que estás a punto de tomar, tu futuro podría tornarse algo oscuro.

Conclusión de soñar con el fin del mundo

Los sueños con el fin del mundo están estrechamente conectados con aspectos del futuro que nuestro subconsciente sabe, pero nuestra mente consciente aún no es capaz de reconocer. Es por eso que, en su mayoría, son tomados como avisos a situaciones futuras que se pueden evitar.

Los detalles más importantes a tener en cuenta es si estamos solos o acompañados, como nos sentimos al respecto y de qué manera ha llegado el fin del mundo. Ya que algunos pueden decirnos que estamos a punto de renacer, y otros advertirnos que si seguimos el camino que vamos tendremos un futuro oscuro.