Saltar al contenido
I

¿Qué significa soñar con incienso?

La mayoría de las personas que utilizan el incienso lo hacen para obtener la fragancia deseada en alguna habitación en específico, usualmente en la habitación donde duermen.

En el caso de ir a dormir mientras se consume una de estas barritas, es usual soñar con incienso, ya que sigues percibiendo ese agradable olor y por lo tanto tienes altas posibilidades de que el incienso tenga un papel protagonista en tu sueño.

soñar con incienso
soñar con incienso

Significado de soñar con incienso

  • Si sueñas con incienso indica elevación espiritual por una acción personal o de otra persona. Un incienso significa identificar, convocar o estimular algo puro o espiritual.
  • Si es un hombre, el que sueña con una varita de incienso es una señal de su preocupación por la virilidad, y de esta manera representa su manera de vivir la intimidad.
  • Si sueñas que vendes incienso significa que te encuentras rodeado de gente engreída y de locos.
  • Si sueñas con el humo de incienso simboliza que vas a encontrarte contigo mismo mediante alguna situación emocional, ya sea de alegría o tristeza y que en medio de esa situación encontrarás la tranquilidad y armonía necesaria para equilibrar tu salud emocional.
  • Si sueñas que colocaste una varita de incienso en tu habitación significa que te sientes atraído por alguien cercano, el cual le está siendo correspondido.
  • Si sueñas que enciendes una varita de incienso dentro de una iglesia es señal de fortuna y prosperidad. Pero en el caso que los estés encendiendo en otro lugar puede ser señal de estas rodeado de falsos amigos y aduladores.
  • Si en el sueño enciendes un incienso en una habitación llena de personas refleja que te has ganado el respeto de aquellas personas que te rodean, en este caso por actuar siempre de manera honesta y mantener una buena conducta.
  • Soñar que ves un incensario sobre la mesa significa que disfrutaras de buena fortuna en tu familia. Si el caso es que ves mucho humo saliendo del incensario indica que estas teniendo deseos pasajeros de riqueza y placeres momentáneos insignificantes.
  • Si en el sueño, el incensario se apaga indica que estas llegando al límite de tus posibilidades y que para poder seguir adelante necesitar tomar un descanso.
  • Soñar con muchas varitas de incienso encendidas simboliza el flujo constante de energía y equilibrio existencial.
  • Si en el sueño puedes detectar el olor del incienso representa las cosas que se aproximan a tu vida. Con esto se puede identificar una situación o un asunto muy particular como la llegada de un embarazo o una visita no esperada. El olor representa la identidad, particularidad y presencia de alguien estimado.
  • Si el incienso huele a sándalo significa que vivirás un despertar espiritual, que te beneficiara en todos los aspectos de tu vida. De igual manera representa el momento donde debes dejar atrás a las personas y problemas que no te dejan dormir.
  • Si el incienso huele a lavanda es una señal de que disfrutaras de buena salud, dinero abundante, mucho amor y limpieza de cuerpo y mente tanto en el trabajo, como en el hogar en los próximos meses. En este caso se debe tener mucha precaución con los posibles excesos.
  • Si el incienso huele a flores anuncia la llegada próxima de nuevos amores, en el caso de ya tener pareja resurge la pasión y de esta manera las cosas marcharán mejor que nunca. De igual manera es símbolo de éxitos que se creían inalcanzables y triunfos sobre la adversidad.
  • Si el incienso huele a algún tipo de colonia o talco simboliza la fertilidad, en este instante te encuentras en el momento cúspide de creación y si en tu caso estas en la búsqueda de un bebe, obtendrás muy pronto buenas noticias.
  • En el caso de que en el sueño el olor del incienso te desagrade representa que las buenas acciones no bastan con ser deseadas, debes ponerlas en práctica. De igual manera simboliza la preocupación por tomar un descanso o evitar algún gran problema.
significado de soñar con incienso
significado de soñar con incienso

 

Conclusión de soñar con incienso

No todo el mundo tiende a soñar con incienso, ya que hay muchas personas que en su vida lo han olido o visto. Pero si eres de los que ha tenido uno de estos sueños, no debes preocuparte.

Solo tienes que relacionar todos los significados mencionados anteriormente con tu situación actual en la vida e intentar buscarle el significado apropiado, que seguro, lo hay.