Saltar al contenido
L

¿Qué significa soñar con levitar?

Soñar con levitar o con volar, es un sueño muy habitual y común en las personas, está lleno de muchas interpretaciones que podrían darnos señales positivas o negativas. Para lograr un buen análisis de este tipo de sueños es esencial tratar de recordar con detalles todo el contexto del sueño

Ya que un dato que podría parecer sencillo e insignificante cambiaría el sentido de la interpretación. Veamos algunas posibles opciones que ayudaran a tu interpretación:

soñar con levitar
soñar con levitar

Significado de soñar con levitar

  • Soñar solo viéndote a ti mismo levitando, quiere decir que tienes metas, sueños, proyectos o ideas muy grandes y con un fuerte potencial.

Si es tu caso, ¡FELICIDADES! Sigue adelante tu espíritu está lleno de energía y lo refleja con esa imagen, si sumado a esto despiertas con una sensación en particular como si hubiera sido real, no te asustes tu vibración está en su máximo nivel.

  • Otro caso podría ser soñar con levitar a grandes alturas, quizás al tener este sueño tengas una sensación de miedo porque no solo te verás en una altura fuera de lo normal, también porque podrías tener una sensación de vacío en el estomago

Este tipo de sueños está relacionado al ámbito amoroso, es señal de buenos momentos con la pareja, vivirán experiencias extraordinarias, no las desperdicies.

  • Si comienzas a soñar levitando pero esta vez estas fuera de control y con la sensación de caer al vacío en cualquier momento, es momento de centrar nuestros pensamientos, porque podría ser indicador de descontrol e inestabilidad emocional.

¡Cuidado! Con dejarte llevar por el que dirán, vive el ahora, olvida el pasado y espera con alegría y buena vibra el futuro.

  • Soñar con levitar y segundos después caer, se podría decir que es el más común en las personas. La pregunta sería ¿Por qué? Muchas veces estamos acostumbrado a que las cosas se hagan tal cual queremos que sucedan y si esto no ocurre caemos en frustración.

Precisamente este es el significado de soñar con levitar y caer, es un indicador de frustración, rabia, fracaso porque sentimos que los proyectos que tenemos no se dan de la mejor manera

Si es tu caso, el querer que las cosas sucedan como yo quiero que así sean muchas veces generara frustración ya que nosotros no tenemos el control de todas las situaciones de nuestra vida.

Respira, medita y ten fe, veras como de esta manera tus proyectos se darán y muchas veces mejor de cómo te lo imaginabas y querías que ocurrieran.

  • Cuando sueñas que eres perseguido mientras levitas, debes de tener mucho cuidado todo el contexto de la situación, recordar quién te perseguía, si es conocido, que tan cerca de ti esta, si le das mucha confianza a esa persona, en fin…

La clave aquí está en saber a detalles quien era la persona que te perseguía, ya que muchas veces es señal de que esa persona te envidia y por lo mismo evita que tus planes fluyan como deberían de hacerlo.

Si esto te ocurre, comienza a tomar distancias por un tiempo y compara si tus metas han fluido de una manera más ligera sin haber involucrado a esa persona. Y toma tus precauciones.

  • Si por el contrario te encuentras solo y luchas por lograr la levitación indica falta de confianza en ti mismo, sería un momento excelente para que trabajes la autoconfianza, ¿Eres grande porque te detienes? Confía en ti, y veras grandes cambios.
  • Cuando soñamos con levitar sobre un río, es una alerta, ya que nos quiere decir que en un futuro no muy lejanos estaremos pasando por una situación muy difícil, ya sean conflictos o problemas personales, sociales o familiares

Este tipo de sueños es súper importante ya que te sorprenderías de la cantidad de personas que están pendiente de tu vida esperando el momento exacto para verte caer y reírse de ti.

Recuerda que es de valiente caerse y levantarse, de cobardes es quedarse en el suelo. Demuestra de qué estás hecho.

significado de soñar con levitar
significado de soñar con levitar

Conclusión de soñar con levitar

Al soñar con levitar debemos prestar mucha atención y estar conscientes que es un sueño el cual puede tener muchas interpretaciones, por eso es muy importante recordar a detalles lo ocurrido y las personas que estuvieron a lo largo de la experiencia.