Soñar con miel ya es de por sí anuncio de cosas buenas, no tiene ningún contexto negativo. Nos conlleva a estar seguros que tendremos una época de alegría y prosperidad, tanto a nivel de salud, económico y sentimental. Todas esas dulzuras de la miel serán trasladadas a tu vida y entorno.
Sin embargo es importante que recuerdes cada detalle que ocurra en el sueño, lo que sentiste, dónde te encontrabas en ése momento ya que serán ésos detalles los que determinarán el significado del sueño.
Significado de soñar con miel
El soñar con miel lo relacionaremos con cosas beneficiosas para nuestra vida, sin embargo y aunque suene contradictorio no siempre es así; es por eso que cada detalle contará para saber qué nos revelará el sueño.
- Soñar con miel de abejas: nos relata sobre nuestra salud, la cual es óptima y perfecta. Si constantemente estamos soñando con miel, significa que nuestro plano laboral está viento en popa. No se trata de algo al azar, sino de la perseverancia.
- Soñar con miel en un panal: significa que nos hemos equivocado en el plano laboral recientemente. Posiblemente nos hayamos aprovechado de algún compañero de trabajo y eso haga que el subconsciente
- Miel esparcida en el piso o una superficie: nos advierte de problemas de salud, debemos cuidarnos de resfriados y de personas que tengan alguna enfermedad contagiosa.
- Soñar que comemos miel: nos habla de salud, amor y deseos de vivir. También puede significar que estamos pasando por momentos de depresión pero que ésta pasará para darle paso a las cosas buenas.
- Soñar con tarros de miel: nos habla de que somos previsivos, nos preparamos para malas épocas y salimos airosos en todo.
- Lamer miel: nos vaticina que pronto nos casaremos con la persona que tanto queremos.
- Soñar que la miel cae del cielo: nos augura muchas cosas por venir, tanto en lo laboral, financiero, personal y amoroso.
- Soñar que comemos pan con miel: nos anuncia una vida placentera sin muchos sacrificios.
- Soñar con miel pero de ella sale una abeja: nos dice que un hijo nos dará inmensas alegrías.
- Soñar que llueve leche y miel o a la leche le ponemos miel: nos presagia abundancia y prosperidad.
- Soñar con osos que intentan comer miel de un panal: representa los miedos y temores a perder pertenencias y bienes, es el reflejo de la angustia vivida durante el día por éste tema.
- Soñar que tenemos miel en las manos: nos augura buena salud, excelente momento en el plano laboral, personal, familiar y amoroso. Este sueño es totalmente positivo.
- Soñar que tenemos el cuerpo untado en miel: nos indica que estamos viviendo el mejor momento en nuestra vida amorosa. En caso de no tener pareja no augura que muy pronto vendrá nuestra media naranja.
- Soñar ver a otros comer miel: nos habla de la mala comunicación que hay con nuestro entorno reprimiendo sentimientos, es decir, que no comunicamos todo aquello que pueda estar perjudicándonos o haciéndonos sentir incómodos o tristes.
Conclusión de soñar con miel
El hecho de que la miel provenga de unos animalitos tan laboriosos y persistentes como son las abejas, nos hace relacionar el soñar con la miel y la perseverancia en materia laboral y familiar, el persistir para conseguir la felicidad deseada. Esa dulzura que buscamos en nuestras vidas.
La miel es tan significativa que incluso los recién casados cuando hacen el primer viaje como esposos, se le da el nombre de luna de miel, porque reúne toda esa dulzura y parabienes que la nueva pareja espera, nuevamente vemos cómo la abundancia, la prosperidad, la dulzura, la salud y bienestar familiar está íntimamente relacionada con la miel. Son todos los deseos de una pareja reflejados en ése néctar preparado por nobles creaturas.
El soñar con miel nos hace ver que nuestra vida está rodeada de cosas buenas y bellas, esa belleza es la que con esfuerzo de vemos contagiarla a los demás para que puedan también disfrutar de la prosperidad de la que nosotros gozamos. Recordemos que la vida es un boomerang, donde lo que damos al resto de las personas se nos devuelve. Es por eso que no debemos enviar mensajes negativos sino todo lo contrario.