Aunque soñar con la Ouija no es un sueño muy habitual, aparece en los sueños de algunas personas. En la mayoría de las personas en las que se produce este sueño es porque hablamos de un determinado grupo de la sociedad, es decir, siempre son personas supersticiosas, personas con gran temor a lo desconocido o bien personas que recientemente han visto, oído o incluso practicado espiritismo con uno de estos tableros como medio de comunicación. En este último caso en el que algo aparece en sueños porque has tenido contacto reciente, ya sea directa o indirectamente, provoca la anulación de su significado, pues no hablamos de nada significativo.
Para que entiendas mejor de qué tipo de sueños hablamos, te presentamos a continuación los diferentes contextos en los que agrupamos los sueños con sus respectivos significados. Para facilitarte la localización de los elementos más importantes del sueño, hemos destacado en negrita aquellos elementos que más se pueden parecer a los sueños de cada individuo.
Significado de soñar con la Ouija
- De forma general, soñar con la Ouija suele asociarse a personas que han perdido a alguien especial y de algún modo desean volver a verle. En estos casos es algo habitual de lo que no debe preocuparse, pues echas de menos a una persona y soñar con la ouija no es más que una expresión de cariño. A algunas personas se les presenta este sueño cuando no han podido despedirse o aclarar ciertos temas antes de la pérdida.
- Cuando utilizas la ouija en sueños y aparece el diablo es porque escondes muchos miedos sobre algo ocurrido en el pasado y eres incapaz de levantar cabeza para seguir adelante. Esto puede tener graves consecuencias en tu vida, pues si no luchas por superar estos miedos, lo más probable es que tus relaciones sentimentales o sociales se vean deterioradas. No dejes que estos problemas del pasado te marquen tanto a día de hoy y esfuérzate todo lo posible por mostrar tu auténtica personalidad.
- Soñar que juegas con la ouija es señal de remordimientos. Has perdido a alguien importante en tu vida, y tanto si la relación era buena como mala, ahora te sientes mal por ciertos temas del pasado. Una forma de sentirte mejor contigo mismo es mediante este sueño, pues buscas comunicarte con esa persona para demostrarle lo que realmente piensas y librarte de esa carga emocional que llevas a cuestas.
- Ver en sueños a alguien que conoces practicar espiritismo es porque sabes que esa persona se ha portado mal contigo o con alguien de tu entorno. Lo cierto es que no ha sido del todo correcto pero no es necesario que le digas nada, esa persona sabe que ha actuado mal y por eso te pedirá disculpa y tratará de solucionarlo. No es mala persona y todo el mundo tiene derecho a equivocarse. No dejes que los impulsos te controlen y ponte en su lugar, seguro que aprendes mucho de este pequeño incidente.
- Hacer una sesión de espiritismo en la que estás solo y te encuentras mal cuando sueñas es mal augurio. Esto significa que por mucho que intentes hacer las cosas bien y comunicarte con todo el mundo, siempre habrá alguien de tu entorno que te traicione. La única forma de evitar muchos de los problemas que puedes tener es evitar ciertas compañías. Piensa en las personas que realmente aportan aspectos positivos a tu vida y evita las que solo te traen disgustos y quebraderos de cabeza.
- Si en el sueño practicas espiritismo con la ouija pero además ves ciertos espíritus y te comunicas con ellos, vas a conseguir al menos varias oportunidades que siempre has querido tener, aunque el resultado de ellas dependerá de tus emociones. Si estabas bastante feliz durante este encuentro, todo saldrá bien, aunque si tenías miedo o estabas incómodo, es muy probable que tengas problemas o que no consigas alcanzar tus objetivos.
Conclusión de soñar con la oujia
Éstos son los sueños relacionados con el tablero de la Ouija que más se suelen repetir entre la sociedad, aunque estos sueños no deben confundirse con los de espíritus, pues ellos cuentan con su propio significado. Consulta ambos artículos para analizar correctamente tu sueño y descubrir por completo lo que dicen de ti. Esperamos contar con experiencias y aprender un poco más sobre estos sueños tan interesantes.