Saltar al contenido
P

¿Qué significa soñar con payasos?

Soñar con payasos, significa desinterés, desconfianza, al soñar con esto nuestro subconsciente nos envía un mensaje que no debemos confiar en ciertas personas que nos rodea. Dependiendo de la situación que te encuentres con el payaso puede significar múltiples cosas.

Si el payaso te ve fijamente esto indica que estas llevando tu vida de mala manera, si el payaso te hace reír debes despejar tu mente de los problemas y evitarlos a toda costa, si el payaso es un mimo te veras reflejado en él y te mostrara tu comportamiento y como tratamos a las personas que nos rodean.

soñar con payaso
soñar con payaso

Significados de soñar con payasos.

  • Payasos malos o de terror, esto significa humillación, que alguna persona nos quiere dejar en ridículo delante de muchas personas. Esto puede darse con nuestras amistades o conocido de nuestra misma clase social, el cual se quiere ver superior a nosotros y busca la manera de dejarnos en ridículo.
  • Estar vestido como payaso, cuando tenemos este tipo de sueño estamos cometiendo muchos errores en nuestra vida, ya sea en el ámbito laboral, amoroso o personal. Veste vestido de esta manera refleja que no te sientes feliz o conforme con la persona que eres.
  • Aparición de un payaso, esto indica problemas de autoestima, poca o escasa aceptación personal, temes a cometer errores o decir cosas incorrectas en público.
  • Rodeado de payasos, cuando soñamos que estamos rodeados de payasos o estamos en algún lugar donde solo se ven payasos nos indica que estamos siendo mal influenciados, estamos en relaciones amorosas, amistosas o laborales toxicas, los payasos representan la falsedad de la gente en nuestro alrededor por sus maquillajes coloridos y excesivos o por la máscara de payaso, que solo nos indica las actitudes disfrazadas de cada persona que nos rodea.
  • Tener pesadillas con payasos, cuando tenemos pesadillas y aparece un payaso en nuestro sueño significa que nos debemos mantener enfocados en nuestras metas, no dejarnos llevar por otras personas, en este caso el payaso representa la distracción, lo que se puede interpretar con las amistades o pareja que te aleja de tu crecimiento personal.
  • Soñar con un payaso triste, soñar con este tipo de payasos es poco común y nos desconcierta, ya que los payasos son alegres. Este tipo de sueño nos muestra la desconfianza que tenemos en nuestros seres queridos como lo es la familia, esta desconfianza en la mayoría de las veces no son infundadas, esto hace que nuestros familiares se sientan mal, traicionados ya que no confiamos en ellos por motivos inexplicables.
  • Soñar que vas a comprar o vestir como un payaso, esto nos indica nuestra excesiva confianza en personas que conocemos poco o incluso en las cuales no conocemos. Este sueño nos muestra la ingenuidad que tenemos y el querer ver solo lo positivo que tienen las personas, por muy pocas que sean.
  • Ser perseguido por un payaso, cuando soñamos que huimos de un payaso significa que queremos alejarnos de nuestro mal comportamiento u ocultar algún aspecto que nos haga sentir mal como lo es ser infiel, robar, o hacer trampa para ganar la mayor parte o su totalidad.
  • Soñar con muñecos de payasos, esto nos muestra nuestro lado infantil, la despreocupación que tenemos en nuestras vidas, lo cual puede afectar el ámbito laboral y amoroso, ya que no nos comportamos como lo deberíamos hacer.
  • Soñar con zapatos de payasos, esto nos indica nuestra tranquilidad para afrontar los problemas y la manera en que llevamos nuestras vidas, aunque seamos obsesivos con la preparación o comportamiento en eventos, estos zapatos nos indica que nos debemos tomar las cosas con más seriedad de la cual es requerida.

Conclusión de soñar con payasos

Soñar con payasos buenos o tranquilos, esto nos indica que estamos rodeados de buenas personas, las cuales nos apoyan y nos aceptan como somos, también nos indica que estamos en paz con nosotros mismo.

En muchas ocasiones pensamos que este tipo de sueños son cosas malas, cuando en realidad nos indican nuestros ánimos, como actuamos, como deberíamos actuar y a que deberíamos atenernos en nuestra vida.

Al interpretar un sueño debemos considerar el ámbito en que nos encontramos y como se desarrollo el mismo para que su interpretación sea veraz. Podemos asociar este tipo de sueño con cualquier otro que hayamos tenido, para complementar nuestra interpretación.