Los plátanos o bananas son frutas sabrosas, por lo tanto, soñar con plátanos o bananas relacionan las cosas buenas y esenciales de la vida, como las relaciones, el amor, las prendas de vestir y muchas más.
Los plátanos también están relacionados principalmente con el feto y la fertilidad. Si sueñas con plátanos, entonces estás enfrentando algunos problemas de fertilidad o falta de placeres sexuales en la vida. Estos también están relacionados con la salud. Por ejemplo, si una persona que no está bien se encuentra comiendo un plátano en un sueño, significa que la enfermedad empeorará o podría tornarse en algo imposible de sanar.
Significado de soñar con plátanos o bananas
- Soñar con un árbol de plátanos o bananas transmite un significado mucho más profundo relacionado con los deseos sexuales. La condición y la forma del plátano también denotan diferentes significados. En este caso debes prestar atención al color del plátano, si era amarillo o verde.
Los plátanos amarillos y maduros indican buena salud, felicidad y buenos tiempos. Por otro lado, los plátanos verdes indican nuevas esperanzas y nuevas oportunidades en la vida.
- Soñar que comes plátanos o bananas es realmente común, muchas personas podrán confirmarlo, por lo general, los hombres sueñan con comer plátanos. Comer bananas en sueños significa que tienes problemas de fertilidad y no estás satisfecho con tu vida sexual. Además, este sueño también indica que podrías poseer alguna deficiencia en ti, y tu cuerpo necesita el tratamiento requerido.
- Si, por otro lado, no comes los plátanos y sólo sueñas que ves plátanos o bananas debes saber que es más común en las mujeres. La forma de un plátano es como la forma de un pene. Ver plátanos puede reflejar tus deseos sexuales internos y tus antojos de tener una relación sexual con un hombre. Tal vez, lo que de verdad necesitas es ir a una cita a ciegas o arreglar una cita con alguien con quien te sientas realmente atraída sexualmente.
- Soñar con un plátano o banana rodeado con otras frutas denota tus sentimientos de amor. Esto significa que realmente no estás recibiendo toda la atención que crees merecer de tu pareja. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja e intentar resolver los malentendidos juntos. La falta de atención en una relación puede ser la principal causa de una ruptura dolorosa, y sólo mediante una larga charla de entendimiento se puede solucionar este problema.
- Debes estar precavido si sueñas con plátanos o bananas podridas, esto podría ser un símbolo de gran negatividad en tu vida. Quizá pueda darse que pronto quedarás envuelto en un asunto de trabajo que se tornará extremadamente difícil de manejar.
- Si se da el caso de soñar con vender plátanos o bananas podría ser un símbolo de que se vienen tratos en tu vida. Quizá pasarás a formar parte de un proyecto que realmente no funcionará y sólo resultará en una gran pérdida de tiempo para ti. Puede ser que cuando sea propuesto el trabajo para ti, el mismo ni siquiera logre cautivar tu atención.
- Si se da la ocasión de soñar con una cáscara de plátano o banana debes saber que esto puede representar el estado flácido de un pene. Puede representar que realmente no estás totalmente satisfecho con la vida sexual que llevas hasta el momento. Aunque si se evalúa desde la parte cómica del sueño, puede también hacer referencia a que es posible que resbale en algún aspecto laboral, que cometa un error y por este se caiga, en sentido figurado.
Conclusiones de soñar con plátanos o bananas
Soñar con plátanos o bananas puede ser más común de lo que realmente crees. Aunque su significado puede variar tanto si el sueño proviene del subconsciente de la mujer o de un hombre. Y hay varias formas en las que las bananas o los plátanos pueden mostrarnos diferentes aspectos de nuestras vidas.
Si sueñas con plátanos o bananas mantente pendiente del más mínimo detalle, puesto que algo tan simple como el color de la fruta podría definir lo que realmente significa este sueño.
Los sueños con plátanos o bananas pueden representar tanto el bien como el mal en nuestra vida y nuestro futuro, podrían ser anunciantes de bendiciones o advertencias de desgracias.