Saltar al contenido
P

¿Qué significa soñar con policía?

Uno de los sueños más comunes que se pueden tener, son los de soñar con policías aunque puede parecer que no es así, su significado o interpretación está directamente relacionado con la justicia, la protección o cuando se tiene vergüenza por sentirse culpable de algo que hicimos, más si perjudico a otra persona.

También existen otras interpretaciones, la cuales igualmente dependen de como sea el sueño en cuanto a la situación, vestimenta o cualquier otro factor en los que se vea el policía en el sueño, ya que en el cual se refleja si hiciste una acción indebida y puede ser el aviso de que debes corregir eso que sucedo

soñar con policia

Significado de soñar con policías

Como o mencionamos anteriormente las interpretaciones o significados de haber soñado con policías, tiene mucho que ver en como ese policía se presentó en el sueño, es por eso que a continuación le diremos algunos sueños que son los que más sueñan las personas para que usted pueda identificar que le está avisando el sueño:

  • Soñar con policías mujeres: en caso de que seas mujer y tienes este sueño puede significar un mal augurio, un mal mensaje que se te puede presentar más rápido de lo que piensas y en caso de que seas hombre, este tiene un significado totalmente opuesto ya que para ti puede significar que tus metas y deseos se harán realidad.
  • Soñar con policías disparando: este sueño suele ser un llamado de atención para los que te rodean, ya que puede haber una persona muy cercana a ti que constantemente te hace daño y no te das cuenta, por lo general esta persona es la que menos te esperas, así que debes prestar atención de las personas que tienes a tu lado.
  • Soñar con policías muertos: aquí pueden haber varias interpretaciones que van asociadas con el tipo de vestimenta y situación que pase en el sueño, así que debes prestar mucha atención con eso, pero de forma general este sueño es un aviso en cuanto a tus amistades ya que ellas no son de fiar y debes cambiarlas rápido.
  • Soñar con policías en moto: la interpretación de ese sueño tiene dos escenas, ya que si la moto viene hacia ti puede que estés viviendo una injusticia en donde tú eres el único que sabe que eres inocente y en caso de que seas culpable del algún hecho indebido este te sucede por un sentimiento de culpa que debes resolver.
  • Soñar con policías que de ponen preso o detenido: este tipo de sueño no significa que estés o te vaya a pasar algo malo, más bien puede interpretarse con algún sentimiento de represión hacia tu libertad, el cual puede venir de cualquier persona que esté en tu vida, que te hacen sentir asfixiado.
  • Soñar con policías federales: este sueño es parte de un buen augurio o de una buena noticia, la cual estará llena de justicia y de protección lo que quiere decir que en tu vida llegaran cosas buenas, cagadas de paz y de autoestima para que te sientas mucho mejor contigo mismo.
  • Soñar con u policía que te esté arrestando: puede interpretarse como un llamado de atención para que seas honesto en algún aspecto de la vida o en las situaciones que se te presentan en ella, lo que le ayudara a saber la culpabilidad o la inocencia de alguna situación que esté viviendo  vaya a vivir.
  • Soñar con policías que le detienen o ponen preso: lógicamente este sueño habla de la represión de la libertad, la cual puede presentarse no solo por los policías sino también en el trabajo, en el hogar, este no tiene un significado malo como tal, pero si representa tu estado de asfixia o de ser controlado en algún aspecto de la vida.

En esta pequeña lista de sueños con policías podemos notar que no necesariamente los mismos tienen un significado malo, todo depende de cómo lleves tu vida y como sea tu forma de ser, de igual manera aquí puedes chequear si se te presenta alguno de ellos, para que evalúes los aspectos de tu vida.

Conclusión de soñar con policías

Es importante recordar que los sueños son representaciones o manifestaciones de situaciones que estamos viviendo o que se nos pueden presentar en algún momento, como una premonición o advertencia para cambiar un poco la rutina que llevamos.