Saltar al contenido
P

¿Qué significa soñar con pollitos?

Cada sueño que tenemos, nos trae la realidad de lo que anhelamos o tememos, representan lo más íntimo del ser,  nuestros pensamientos y deseos y lo que sentimos. Es cierto,  que son tiernos representan vulnerabilidad y dependencia de las personas de su entorno, es por esto necesitan siempre decisiones para arrancar en la vida todo lo que inicien.

La información que se aloja en el subconsciente del vivir diario, de los problemas, de lo que soñamos y anhelamos atrae imágenes que de cierta forma son el reflejo de las respuestas que pedimos al universo se nos develen a través de nuestros sueños para poder caminar y enfrentar todas las situaciones por vivir.

soñar con pollitos
soñar con pollitos

Los pollitos son animales muy tiernos, vulnerables en su inicio por esto que cuando se representan en un sueño el hecho de  soñar con pollitos, describen un conjunto de características de quien lo sueña, es decir, la vulnerabilidad que representan indican la necesidad de constante de estar protegidos, de enfrentarse a lo desconocido les ocasiona miedo y temor.

Así mismo, los pollitos representan en los sueños, circunstancias favorables o  sueños buenos, pueden indicar advertencia de acuerdo a algunos símbolos, pero generalmente representan el instinto maternal la sensación de protección, necesidad del que sueña de sentirse protegido.

Significados de soñar con pollitos  

  • Soñar con pollitos recién nacidos: debes estar atento nuevas y buenas noticias llegan a tu vida a date alegría, debes dejar fluir y que pase o que tenga que pasar, si surge algún conflicto debes relajarte. Transformaciones positivas, que llegan a tu vida y generan cambio que te ayudaran en una nueva vida.
  • Soñar que pollitos muertos: significa el miedo de perder un ser querido, lo vulnerable que eres ante estas situaciones.
  • Soñar con pollitos amarillos: este sueño representa que son personas muy familiares preocupadas por tener todo en control en cuanto al bienestar de los demás, agobiando a sus seres queridos.
  • Soñar que pollitos recién nacidos: si sueñas con estos pollitos recién nacidos, aspectos positivos llegan a tu vida, debes estar preparado para estar tranquilo y recibir.
  • Soñar que ves pollitos saliendo del cascaron: es muy simbólico que veas a los pollitos rompiendo el cascaron, nuevos y buenos proyecto lograras en tu vida, también simbolizan cambios positivos en tu vida y sobre todo inesperados.
  • Soñar con pollitos que están corriendo: significa que si observas ces estos chiquiticos corriendo sin parar, debes tener presente como es tú alma, como es tu alegría aun te sientes niño, si es así vive cada día al máximo y aprovecha los instantes que te dan vida.
  • Soñar con alimentar pollitos: se interpreta como que tus enemigos se encuentran planeando o están al acecho, debes tener precaución y no confiar en nada ni nadie.
  • Soñar que un pollito nos sigue: en su sueño, se puede interpretar como la estabilidad que le ofreces a tus cercanos, familiares amigos puedes comenzar a preocuparte por ti y establecer prioridades.
  • Soñar con pollitos negros: nos indica este sueño, que debes tener en cuenta que pueden aparecer problemas imprevistos actúa de manera tranquila y con calma, rodea tu energía de tus buenos pensamientos obvia todo lo negativo.
  • Soñar con pollitos ahogados: significa que aún no olvidas una mala relación que te ha hecho daño en el pasado, para olvidar debes de perdonar y seguir adelante.
  • Soñar con pollitos enfermos: si sueñas con pollitos enfermos se refleja tu necesidad de cuidar y acompañar a tus seres queridos, pasando sobre tus necesidades ten presente que debes ayudar sin involucrarte.
  • Soñar con pollitos en un nido: augura para el que  sueña que tendrá la familia que anhela y los deseos de estar en compañía de seres que los amen.
significado de soñar con pollitos
significado de soñar con pollitos

Conclusiones de soñar con pollitos

Es muy simbólico este animal, representa la persona caracterizada por nobles sentimientos, con mucha de necesidad de dar y recibir afecto, de proteger cuidar y resguardar la integridad física y sentimientos.

Si te aparecen en tus sueños estos pollitos son señales que te muestran que debes estar pendiente de su significado positivo y a veces negativo, lo que interpretes pudiera condicionar tus futuras acciones pero lo que sigue tu corazón son tus valores y emociones.