Al poseer muchas personas cercanas, siempre vamos a tener un miedo de que ellos nos puedan traicionar de muchas maneras, ahora si soñamos con la traición nos da por creer que estamos dudando de la lealtad de alguien o de sus acciones.
Si soñamos con alguien en específico, y vemos todas sus acciones deberíamos de preocuparnos mucho ya que nuestro subconsciente no está advirtiendo que clase de persona podría resultar es amigo, familiar o conocido, también podríamos dudar de las acciones que él tenga hacia nosotros o interfiera con nuestros ideales.
Significado de soñar con traición
Si usted sueña que es traicionado significa que va a perder a un buen amigo. Si por el contrario sueña que alguien le traiciona, usted puede interpretarlo como que esa persona le tiene envidia en la vida real.
Algunos especialistas y analistas de sueños también llamados oníricos aseguran que soñar con traición indica que estamos preparados para superar los obstáculos que nos surjan a lo largo de nuestra vida.
Lógicamente todos cambiamos a medida que nuestra vida y el tiempo avanzan pero, aun así no logramos entender que alguien cercano a nosotros nos pueda traicionar y que sea capaz de llegar a herirnos.
- Soñar con traición a su país: esto puede significar duda, ya que estamos entre la espada y la pared al tomar una decisión referente al beneficio propio o colectivo. O refiere también el haber perdido el respeto en uno mismo y hacer cosas que antes no pensó que sería capaz de hacer.
- Soñar con traición de la pareja: este es el sueño más frecuente o más común, muestra cierta preocupación al querer controlar siempre y en todo momento las actividades de nuestra pareja.
En caso de ser un esposo quien sueña que está traicionando esto puede presagiar enfermedades que pueden estar relacionadas con el estrés y las preocupaciones. Si es una mujer quien sueña que traiciona esto puede referir contratiempos a nivel económico.
Soñar que traicionamos a nuestra pareja con alguien desconocido puede indicar que desconocemos lo que queremos en verdad. Esto puede llevarnos a buscar la felicidad que de verdad queremos en placeres efímeros e incluso en ocasiones prohibidos.
Si por el contrario es alguien conocido esto puede insinuar que apreciar o valorar ciertas cosas o a personas de manera equivocada, nos puede llevar a tomar decisiones erradas o indebidas y esto pondrá en riesgo nuestra estabilidad emocional.
- Soñar que está traicionando a alguien: esto se puede interpretar de manera que estamos dejando de lado algunos aspectos de nosotros mismos como personas, estos aspectos son muy importantes, puede ser nuestro lado espiritual, tal vez nuestras costumbres y valores, o cosas que realmente debemos valorar.
- Soñar con traicionar a alguien conocido: puede ser interpretado como una predicción de que recibiremos una herencia inesperada, o tendremos un ingreso también inesperado como ganar la lotería o tal vez un aumento salarial.
- Soñar que traicionamos a un hermano o familiar: puede significar que debemos valorarnos más como personas. Querernos nosotros mismos y darnos el respeto que realmente merecemos, bien sea en un ámbito laboral o que recibamos malos tratos por parte de otras personas.
- Soñar que vemos una traición: puede significar que a nuestro alrededor hay personas conflictivas o toxicas, y que más adelante podrían haber problemas bien sea que nos afecten o no.
- Soñar con traición de manera frecuente: si soñamos varias veces al mes con una traición (4 0 5 veces por mes) esto puede simbolizar inseguridad del soñador. Tal vez porque ya fue traicionado (a) alguna vez y haya perdido su confianza en otros y este se encuentre a la defensiva.
Conclusión de soñar con traición
El hecho de soñar con una traición también puede transmitir que usted dejo de confiar en algunas personas cercanas a usted, que antes estaban en un lugar especial en su vida o que eran afines con su manera de pensar y de actuar.
Se puede interpretar el sueño con traición como si usted se sintiera sucio por dentro por actuar de manera indebida contra alguien, haberlo engañado, ya que siendo una persona que actúa bien al hacerlo de manera incorrecta su subconsciente le advierte que esta acción estuvo mal.