Saltar al contenido
Z

¿Qué significa soñar con zombies?

Los zombies parecen haber llegado a nuestras vidas, pues son muchas las series, libros y juegos que están hoy en día repletos de ellos. Es por ello que la cantidad de sueños con zombies se ha triplicado en los últimos años. También es cierto que estos sueños en los que aparecen zombies porque has visto alguna de estas historias o cualquier elemento de tu memoria a corto plazo los haya recordado, son sueños sin mensajes relevantes.

Una vez hemos aclarado esta importante diferencia entre los elementos que aparecen en sueños por recuerdos o bien por un mensaje de nuestro subconsciente, podemos pasar a explicar los tipos de sueños con zombies. En los siguientes párrafos hemos agrupado los diferentes contextos que más se repiten en este tipo de sueños para que te resulte más fácil encontrar el más parecido al tuyo.

sueño con zoobie
sueño con zoobie

Significado de soñar con zombies

 

  • En general, soñar con zombies es una señal de problemas. Estás pasando por un momento de lo más agobiante en tu vida y esto queda reflejado en tus sueños en forma de muertos vivientes. Aunque cada sueño es diferente, éste es solo el significado general que tienen estos sueños, que puede coincidir o no con tu caso particular.
  • Si en tu sueño tú mismo eras un zombie, significa que has tenido una época en tu vida realmente dura. Puede que además de incontables problemas hayas tenido que lidiar con la enfermedad de algún ser querido o incluso su pérdida. Lo cierto es que te has ganado un descanso, por lo que deberías preocuparte un poco más por ti y empezar a disfrutar. Tu carácter ya se ha visto alterado por todo este sufrimiento y si no buscas momentos de ocio finalmente será tu salud la que se resienta.
  • Soñar con un apocalipsis encabezado por zombies es porque estás en una etapa de cambios. De hecho, estás viviendo un gran cambio con el que tu vida cambia y apenas eres capaz de controlarlo, pues por circunstancias de la vida te toca adaptarte a lo que viene sin apenas poder decidir al respecto. Este fin del mundo en tus sueños no es más que el fin de una fase de tu vida, aunque no tiene por qué ser realmente negativa, pues puede que hayas recibido una gran cantidad de dinero, te cambies de casa o de trabajo.
  • Cuando esos muertos vivientes te atacan significa que tienes muchos miedos y preocupaciones. Estás bastante agobiado y no sabe cómo salir de los problemas. Ese miedo que tienes aparece reflejado hacia los zombies, aunque eres tú quien realmente tiene el poder de cambiar esto y solucionar los problemas. Si son problemas derivados de tus miedos tendrá que superar dichos miedos, aunque si se deben a motivos ajenos a ti, tendrás que esforzarte al máximo por superarlos.
  • Matar zombies es, al igual que ocurre en los sueños en los que acabas con la vida de animales o insectos molestos, una señal de triunfo. Eres fuerte y así lo demuestras día tras día, pues junto con la fortaleza y la valentía que te caracterizan, sabes plantar cara a todos los problemas y sales adelante. Solo podemos darte la enhorabuena y animarte a que sigas siempre así.
  • Cuando es tu pareja o alguien que conoces muy bien un zombie, quiere decir que vas a tener bastantes roces con esa persona, lo que puede terminar en una ruptura o fin de la amistad. Es una pena que pierdas a alguien tan importante en tu vida solo por un pequeño roce. Te recomendamos tratar de solucionar este problema y si es necesario, disculparte. A veces es necesario tragarse el orgullo, y éste es uno de esos casos en los que vale la pena.
soñar con zoobie
soñar con zoobie

Conclusión de soñar con zombies

 

Los zombies son como ves, señales que nuestro cerebro nos manda para alertarnos de algo o hacernos ver que necesitamos descansar, disculparnos o reunir todas nuestras fuerzas para lo que nos viene encima. Sea como sea tu sueño, aquí tienes las claves para llegar a entender si se trata de algo positivo o no, aunque si quieres estamos dispuestos a leer tus comentarios y tratar de ayudarte en todo lo posible.